PeruCumbia.com
Radio en vivo

Christian Domínguez dejó mensaje a Karla Tarazona tras su ampay

Christian Domínguez no dudó en hablar sobre el reciente ampay de Karla Tarazona con el bailarín de El Gran Show, y señaló que lo de ellos es cosa del pasado y le desea lo mejor a la madre de su hijo.

Christian Domínguez dejó mensaje a Karla Tarazona tras su ampay

11 DE ENERO 2017 - 1:36 PM

Le da carta libre para rehacer su vida Christian Domínguez tomó con mucha tranquilidad la reciente salidita de su ex Karla Tarazona con el bailarin Lucas Piro y otros amigos.

"Me parece muy bien, cada uno maneja su vida por su lado. Ella es una mujer soltera y que creo que puede salir con Lucas o con quien se le dé la gana. No tengo porque pedirle cuentas, menos reclamarle nada. Lo de nosotros es cosa del pasado, déjenla que viva lo que viene adelante ", sostuvo el popular "Wachimán",
 
Señaló que hay una relación con la madre de su hijo Valentino y no le agrada que traten de enfrentarlos. "Todo está entre nosotros, todos felices, le deseo lo mejor al igual que seguro ella a mi", remarcó.
 
PREFIERE NO HABLAR
La bailarina Isabel Acevedo también fue consultada sobre la frase: "Con el barrio no se mete" en alusión a ella que lanzó la Tarazona, pero no quiso responderle. "De verdad que no vi el programa asi que no escuche sus declaraciones. Yo sigo trabajando y tratando de salir adelante", aseveró la incondicional de Christian.

Fuente/Elpopular.pe

Comentar

+ CUMBIA/SHOW

VER MAS